Hola buenas noches en el día de hoy tomé alcohol y para terminar el tratamiento me falta una pastilla que debo tomar el martes el medicamento que estoy tomando ...(ver más)

Información adicional
Solo un hongo en el pie

Si la puede tomar. No debe tomar alcohol mientras este en tratamiento con fluconazol, porque puede empeorar los efectos adversos del fluconazol. Entre estos esta que se puede presentar hepatotoxicidad y al mezclarlo con alcohol, sustancia que también afecta negativamente al hígado, la posibilidad de lesión hepática es mayor. Recuerde no manejar si ingiere bebidas alcohólicas. Entregue las llaves. Ante otra duda, contactenos, con gusto lo asesoraremos.