Uso mesigyna por 4 vez y el perido me bajó este mes por 13 días, ¿es normal?

Información adicional
No

Puede que sea normal, algunas mujeres que utilizan anticonceptivos inyectables presentan sangrado prolongado, puede ser un efecto adverso del medicamento pero que no indica mal funcionamiento del método anticonceptivo.

De ser así, la mujer debe consumir alimentos ricos en hierro para evitar una anemia en el futuro.

Ya si consideras que algo no anda bien con tu cuerpo, sea porque presentas algún síntoma adicional, puedes acudir a valoración presencial para que se te valore si el sangrado tiene algún tipo de importancia.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.