¿Qué puedo usar si tengo un pequeño brote en el pecho y en la cara desde hace 4 días?

Información adicional
Soy alérgica a la gentamicina

Es necesario que se evite la exposición al sol, no se consuman alimentos irritantes, picantes, alcohol, es importante que se evite polvo, tapetes, por ahora no es recomendable aplicar nada en la cara debido a que puede generar manchas, si el brote persiste se debe acudir de forma presencial.