Tengo un brote en todo el cuerpo desde hace 4 días.

Información adicional
Tengo un brote en todo el. Cuerpo. Inició hace 4 días , inicialmente un dolor de garganta , al 2 día una fiebre y dolor en las extremidades inferiores , al 3 día un poco de brote y...(ver más)

Es un cuadro clínico altamente sospechoso de Dengue y/o virus similares como el Chikungunya -por ejemplo-. Sería bueno hacerse una evaluación presencial con medicina general para ver el tipo de brote que tiene y hacerse exámenes para esas infecciones virales.