hace un año tengo un brote de acné por todo el cuerpo hace 4 tengo el jadelle con que puedo curarlo

Preguntado por Mujer de 19 años

Es necesario que asistas a valoración médica para que puedan valorar el estado de tu acné y tu tipo de piel. Según estas condiciones pueden establecer cual es el tratamiento ideal para ti, para el cual pueden utilizarse antibióticos como la minociclina o retinoides. Adicionalmente te recomiendo que disminuyas el consumo de grasas y lácteos, los cuales pueden empeorar las lesiones por acné.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!