¿Qué es bueno para un brote en el cuerpo para que no rasque?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es importante establecer qué tipo de brote es, secundario a qué, cuándo y dónde aparece y así poder dar un diagnóstico y por lo tanto un manejo. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se den recomendaciones según sea su requerimiento. Por el momento evitar rascarse, aplicar cremas hidratantes que no contengan perfume o alcohol, evitar baños largos, usar agua tibia, evitar usar ropa de paño o lana.