que cremas es bueno para un pie hubo un dedo que lo rasque mucho y salió sangre ?

Preguntado por Hombre de 13 años

Si hay presencia de sangre, sin signos infecciosos, es decir sin presencia de hinchazón, sin secreción o enrojecimiento de la zona fuera del sangrado, es importante entonces que la herida sea lavada con agua y jabón. Y si hay signos como los anteriormente mencionados es importante que acuda a su médico para que sea descartada una infección local en la piel