¿Cómo trato una bolsa pequeña de sangre en un dedo del pie?

Información adicional
Solo he caminado mucho

Es importante que apliques calor local y luego poner hielo, por periodos de 15 minutos. También debes poner un poco de algodón en el zapato para evitar mayor fricción y que empeore la misma.

Adicionalmente si te es posible sería prudente solicitar una cita con tu médico para evaluarlo en la consulta y ver si es posible drenarla para que te mejores mas rápido.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.