Hinchazón en el dedo gordo del pie, ampollas, picazón, que podrá ser y cómo se trata?

Ante la presencia de estos sintomas se piensa en un proceso infeccioso llamado celulitis.

Qué se maneja con antibióticos orales como la cefalexina, antinflamatorios como ibuprofeno o diclofenaco y una buena higiene.

Se debe hacer seguimiento para ver la respuesta del tratamiento.

Te recomiendo asitir de forma presencial, para valoración y manejo.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.