¿Cómo puedo bajar la hinchazón de mi dedo gordo del pie?, ¿Está hinchado porque se elevó el ácido úrico?

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Hombre de 29 años

El diagnóstico es médico. No todas las inflamaciones de estas articulaciones es gota. Durante el cuadro agudo se deben tomar anti-inflamatorios no esferoides. La aspirina debe evitarse. La Colchicina es un medicamento que mejora las crisis y es de formulación médica. Le pueden ayudar las compresas de agua tibia para la inflamación, utilizar zapatos con suela rígida para evitar el dolor, aumentar el consumo de cerezas y fresas, disminuir el consumo de alimentos ricos en purinas (carnes, embutidos, mariscos y peces como sardinas y anchoas), no tomar alcohol. Existen vegetales y leguminosas que también tienen contenido de purina importante, pero se trata más de moderar su consumo y no de eliminarlo (lentejas, coliflor y espinacas). El tratamiento farmacológico de la hiperuricemia debe ser definido con su médico, fuera de la crisis.