Buenas tarde tengo un bebe de 3 meses y la uña del pie del dedo gordo tiende a estar un poco moradita y el otro pie no lo tiene es normal ??? Es como si fuera ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Algunas veces tenemos manchas en nuestro cuerpo que si son de nacimiento no son graves y no requieren manejos, si siempre le ha visto un dedo marado y dado que es solo uno probablemente sea esto y no es grave, si por el contrario si es algo nuevo debería consultar para determinar la causa y descartar problemas en ese pie generalmente de los vasos sanguíneos