A mi bebé de 2 meses le pusieron sus primeras vacunas hace una semana, al parecer no presentó fiebre solo al par de días le salieron granitos rojos chiquitos en...(ver más)

La aplicación de las vacunas puede generar reacciones adversas como la fiebre e irritabilidad que usted menciona. En algunas ocasiones aparición de lesiones cutáneas que deben desaparecer solas.
Lo recomendable es que le dé tiempo a la lesión para que desaparezca. Pero si persiste más de 4 días o aumenta de tamaño debe ser valorado por un médico. Es recomendable el uso de Acetaminofén por horario, con dosis calculadas para su peso.