La marihuana, el cigarro y el alcohol afectan en el semen? Cómo y cuál es más dañino para este?

Según estudios médico científicos, el consumo de cualquiera de estas sustancias afecta considerablemente la producción y la calidad de los espermatozoides, por lo que se recomienda evitar su uso, si se planea tener hijos a corto plazo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.