La marihuana, cigarros y alcohol en qué afecta al semen? En su movilidad y en qué tipo de frecuencia afecta?

Si, todo lo anteriormente mencionado afecta la calidad del semen en cuanto a la producción, la morfología , es decir, la forma normal y a la movilidad.

Entre el consumo se mayor, más frecuente y más crónico la calidad del semen va a ser más deficiente.

Por esto es importante los hábitos de vida saludable para la fertilidad.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma