Hola buenas tardes quisiera saber si fumar mariguana afecta al tratamiento con isotretinoina ya que ayer fume, es la segunda vez que lo hago en toda mi vida la ...(ver más)

En general no existe ninguna evidencia que confirme que el cannabis y la isotretinoina tengan alguna interaccion como tampoco la cafeina ni el paracetamol. Por lo tanto, desde este sentido no debe preocuparse. No se a que se refiere con luz pulsada intensa ya que esto no es un tratamiento para el acne. Debido a que cualquier luz intensa puede generarle importante irritacion en su piel le sugiero evitarlo

Si le sugiero evitar al maximo el consumo de cannabis en general ya que le genera efectos en su animo, en su motivacion y multiples efectos a corto y largo plazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad