Si estoy en un tratamiento de isotretinoina, me afecta en algo inhalar perico o cocaína? Aparecería en exámenes?

Información adicional
llevo alrededor de un mes tomando éste medicamento, y yo se que consumir perico o cocaína es malo, puede tener algunos daños y puede ser adictivo, pero ya lo hice una vez hace much...(ver más)

Es poco probable que consumir cocaína, en poca cantidad, te cause algún efecto secundario relacionado con la isotretinoina, hasta el momento no hay casos reportados de toxicidad por mezclar éstas dos sustancias.

A menos que entre los exámenes de laboratorio, te pidan específicamente niveles de cocaína o un panel para drogas, ésta no aparecerá en tus resultados.

Pero, es importante que sepas que la isotrtinoina puede aumentar las enzimas hepáticas, por lo que se recomienda no consumir alcohol concomitantemente con el tratamiento, la toxicidad del resto de las drogas recreacionales junto con el uso de la isotretinoina depende de su potencial para afectar el hígado, y a pesar de que la cocaína no afecta típicamente éste órgano, en cantidades grandes, o por su uso crónico puede llevar a una falla hepática o incluso una muerte súbita.

En general, no es recomendable utilizar ninguna droga recreacional junto con tratamientos médicos, ya que la isotretinoina es un tratamiento temporal, te sugiero que esperes a finalizarlo, si quieres experimentar con drogas.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.