Pregunta médica

¿Tomar 2 Postday en un mes tiene algún efecto en el período?

Información adicional
La primera la tomé en el 5 día de mi período y la segunda el día anterior a lo previsto del período. Tengo un retraso de 11 días, solo presento un flujo blanco. Ya hice una prueba ...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility378 vistas
Nuestro médico responde
Tomar una pastilla o incluso 2 en un mismo ciclo genera una carga hormonal alta en su sistema reproductor femenino, lo que puede generar alteración de su ciclo menstrual y -muy probablemente- esa es la causa de su retraso menstrual en este momento.
Si la prueba fue realizada en sangre 2 a 3 semanas posteriores a la relación sexual, entonces se puede descartar el embarazo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.