¿Tomar 2 Postday en un mes tiene algún efecto en el período?

Información adicional
La primera la tomé en el 5 día de mi período y la segunda el día anterior a lo previsto del período. Tengo un retraso de 11 días, solo presento un flujo blanco. Ya hice una prueba ...(ver más)

Tomar una pastilla o incluso 2 en un mismo ciclo genera una carga hormonal alta en su sistema reproductor femenino, lo que puede generar alteración de su ciclo menstrual y -muy probablemente- esa es la causa de su retraso menstrual en este momento.
Si la prueba fue realizada en sangre 2 a 3 semanas posteriores a la relación sexual, entonces se puede descartar el embarazo.