¿Puede traer algún problema a mi cuerpo tomar la Postday 2 veces en menos de 3 meses?

Información adicional
Planifico con pastillas pero necesito un refuerzo porque olvidé una de las tomas

Una vez por mes no debería ser problema pero más de 2 veces en 30 días sí, puede ser causa de alteraciones en los ciclos menstruales principalmente.