Hace efecto tomar dos postday con diferencia de casi un mes ???

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el 14 de julio y me tome la ppms y el 9 de agosto volví a tener relaciones y me volví a tomar la pastilla. Mi pregunta es si la pastilla es igual de efecti...(ver más)

Es efectiva sin embargo ya no debe tomarla más, en general se recomienda no tomarla más de dos veces al año ya que pierde la efectividad, los efectos adversos que puede tener al tomar la píldora de emergencia son:

  • Dolor abdominal
  • Náuseas
  • Diarrea
  • Vómito
  • Aumento en la sensibilidad mamaria
  • Sangrado intermenstrual
  • Retraso menstrual

Por lo que no sería raro que tenga esos efectos debido a su uso. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.