¿La Postday baja la efectividad del Cyclofem?

Información adicional
hola, lo que pasa es que llevo 8 meses planificando con cyclofem y el anterior mes me tocaba el 29 de febrero y me la puse el dia siguiente y en marzo me la puse el 29, el fin de s...(ver más)

Si está planificando con un método hormonal como la Cyclofem no es necesario ni recomendable que tome Postday. El dolor y el mareo pueden estar relacionados con la carga hormonal que recibió su cuerpo. Por 1 día de retraso en la aplicación de la inyección, no hay una disminución significativa de la efectividad de la misma, sin embargo siempre procure aplicarla el mismo día todos los meses.