Postday baja efectividad con varias tomas?

Información adicional
Es cierto que con varias tomas de postday su efectividad baja? Si es cierto aproximadamente con cuantas?

Este anticonceptivo actúa retrasando la ovulación por medio de una carga hormonal. Si el uso es repetitivo, esta carga hormonal puede no ocasionar el efecto deseado ocasionando ovulación y por lo tanto con riesgo de fecundación y el embarazo. No es posible predecir con cuantas dosis ocurre esto debido a que cada cuerpo es diferente.