Efectividad de la postday

Información adicional
Buenas tardes mi última menstruacion fue el dia 8 de octubre y terminó el día 12 mis ciclos son de 28 días soy regular el día de hoy tuve relaciones sexuales con preservativo y se ...(ver más)

Probablemente no habrá un embarazo ya que tomó la pastilla de manera muy cercana a la relación sexual de riesgo, lo cual tiene una efectividad de hasta el 98%. Por las pastillas puede tener irregularidades en su ciclo menstrual, por ejemplo puede tener sangrado antes de su próxima menstruación normal o retraso de su próxima menstruacion. Por eso no debe preocuparse si tiene un retraso, es mucho más probable que sea efecto secundario de la pastilla a que sea por un embarazo. En su caso no requiere una prueba de embarazo dada la poca probabilidad de la misma. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.