Buenos días mi pregunta es planificó con pastillas pero por más seguridad me tomé un postday ¿Puede haber quedado embarazada? y me seguí tomando las pastillas d...(ver más)

La probabilidad de quedar en embarazo es extremadamente puesto que se usó dos métodos anticonceptivos, las pastillas anticonceptivas de uso diaria actúan  inhibiendo la ovulación , mientras que las del día después actúan retrasando la ovulación para evitar el contacto del ovulo con el espermatozoide, muy seguramente el periodo menstrual tendrá un alteración en cuanto a su llegada por el alto consumo hormonal que se realizó, se sugiere no usar ambos métodos puesto que la pasta del día después tiene un alto contenido hormonal que sumado al de los anticonceptivos orales puede generar alteraciones hormonales e irregularidades menstruales, se sugiere mejor complementar el método de las pastillas de consumo diario con el condón que además de anticonceptivo ha demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.