planificó con pastillas pero no me.las tomo a la misma hora se nos rompió el condón y me tomé un postday puedo estar embarazada

El riesgo de embarazo es bajo, principalmente por el uso de anticonceptivos de emergencia ya que estos pueden disminuir su riesgo en mas de un 80 por ciento.

Sin embargo, recuerde que para tener efectividad en sus anticonceptivos orales, es esencial que los tome diariamente segun esta recomendado.

Gracias por consultar