llevo tratamiento tomo pastillas anticonceptivas . y tuve relaciones sexuales el jueves se rompió el condon y el viernes no uso y mismo viernes tome la pas...(ver más)

Información adicional
siento muy inflamado mi adomen

La efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99% y la efectividad de los anticonceptivos de emergencia cómo la pastilla del día después es mayor al 96%, así que considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son muy bajas.

Cuándo se toma de forma disciplinada el anticonceptivo oral la efectividad es mayor al 99% y no es necesario el uso de un método anticonceptivo adicional, considero que aún bajo las condiciones que describes en las cuáles el preservativo se rompió y luego no usaste, las probabilidades de embarazo eran muy bajas y que el uso de un anticonceptivo de emergencia era innecesario.

Esto significa que las probabilidades de que se haya producido un embarazo son muy bajas, pero si te sugiero continuar con el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.