Hola buenos días ,mi pregunta es la siguiente estoy orando pastillas anticonceptivas de 28 días ,pero él día de hoy me toca tomarme la pastilla número 28 , y ho...(ver más)

Tómese la pastilla 28 y mañana siga con la primera del otro blister. No tiene importancia qué le haya llegado el periodo el día de hoy, igualmente debe iniciar la siguiente caja en el orden que le corresponde para permanecer protegida frente a un embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.