Tengo una duda. Tengo 20 años y llevo mucho tiempo planificando cumplidamente (4 años). Comencé las nuevas pastas el martes 15 y hoy tuve relaciones y no hubo p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Debe continuar con su medicación de manera normal, debido a que si está planificando el efecto anticonceptivo debe estar presente. No hay necesidad de la ingesta del método de anticoncepción de emergencia, si es regular espere el período.
Recuerde que el condón es la mejor forma para evitar ETS.