Tomo yaz hace años, comienzo la nueva caja los días miércoles pero hoy me equivoqué y partí un día antes (martes) que debo hacer?

Debes continuar tomando las pastillas normal, sin ningún problema, esto no afecta la efectividad de las pastillas anticonceptivas, lo importante es que las continúes tomando de manera juiciosa, todos los días a la misma hora.

No olvides que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.