Pensando que era martes y había olvidado la píldora del lunes (Ovoplex 150 de 30) he tomado 2. ¿Qué debo hacer: no tomo una mañana y después continúo como siemp...(ver más)

Lo mejor en esta situación es que continué 1 pastilla diaria y acabe 1 día antes. Tiene 1 día más de descanso y la nueva caja la comienza el día de siempre. Así asegura que se mantengan los niveles hormonales y que la efectividad no se vea alterada.