Tomo pastillas anticonceptivas todos los miércoles pero olvide tomar la pastilla 21, después de esperar los siete días iniciaría de nuevo el miércoles o se cuen...(ver más)

Información adicional
Mantuve relaciones el día 18 hay riesgo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Las píldoras son anticonceptivos hormonales muy seguros para prevenir el embarazo, cuando no se cometen errores al tomar la píldora, hay solo 3 embarazos por cada 1000 mujeres que las usan. La nueva caja de píldoras debe empezarse pasados siete días (no más) desde la ultima píldora que se ingirió, por lo tanto debes arrancar el martes. Recuerda usar condón en todas tus relaciones sexuales, ya que es el único método que previene infecciones d transmisión sexual.