Si planifico bien con las pastillas, y en mi app calendario me dice que estoy en perodo fertil y oportunidad de embarazo alto, y es mi pasta #10 del mes, mi pre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Puedes estar tranquila, recuerda que si utilizas las pastillas anticonceptivas todos los dias, sin olvido de dosis no existen días fértiles. El mecanismo de acción de las pastillas anticonceptivas es inhibir la ovulación, y es por esta razón que no hay días fértiles, por ende la efectividad es del 91% y la posibilidad de embarazo es muy baja. No es necesario el uso de la pastilla del día después.