¿Puedo tener relaciones con mi novia sin protección y con eyaculación cualquier día del mes, si ella planifica con pastas de Sinovul?

Preguntado por Hombre de 23 años

Si ella toma los anticonceptivos orales de la manera recomendada, la efectividad de estos puede alcanzar el 99% -con o sin eyaculación y sin importar el día en el que se tenga la relación sexual-.