Si una mujer planifica con Sinovul hace mucho tiempo, ¿puede tener relaciones sin protección todos los días?

Preguntado por Mujer de 23 años

El uso correcto de la anticoncepción hormonal protege contra el embarazo, con un riesgo menor del 1%. Se recomienda el uso de condón como complemento y prevención de enfermedades de transmisión sexual, lo que no logran los anticonceptivos hormonales.