Buenas noches. Hace dos años planifico con sinovul, y en el último mes empecé cartón y a los 3 días tuve relaciones sin protección. Existe riesgo de embarazo?

No, no existe riesgo de embarazo.

Si tomas tus pastillas regularmente, todos los días, sin falta, el efecto anticonceptivo se está logrando por lo tanto no debería existir riesgo de embarazo. Con la toma de las pastillas anticonceptivas puedes tener relaciones sexuales sin protección en cualquier día del ciclo, ya que tus concentraciones hormonales son las adecuadas para que no ocurra la ovulación y por lo tanto no haya embarazo. Puedes estar tranquila, recuerda tomar tus pastillas diariamente a la misma hora. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.