¿Es recomendable tomar la pasta del Día Después si se tuvieron relaciones en periodo fértil y se eyaculó adentro?

Información adicional
info

Preguntado por Hombre de 20 años

Si su pareja no está planificando y no desean el embarazo, entonces se podría contemplar esa posibilidad. Si ella no planifica lo ideal es que comience a hacerlo, ya que el método de emergencia es únicamente de emergencia y es menos efectivo que los otros métodos convencionales de planificación. Debe asistir a valoración para comenzar a planificar.