Planifico con pastillas y dejé de tomarlas 3 días. Quiero saber si hoy debo tomarlas normalmente y dejar esas 3 pastas ahí... ya que entro al baño y estoy sangr...(ver más)

Para poder orientarle mejor sería importante saber qué píldora está tomando y cuáles pastillas se le olvidaron de las 28 o 21. Como sabrá, la eficacia de ese método depende del uso correcto, que consiste en tomarlas todos los días a la misma hora.
Solo con la información que nos cuenta, hay 3 opciones:
- Si olvidó las pastillas de las primeras dos semanas, retome la pastilla hoy mismo y use un método de respaldo como el preservativo durante los siguientes 7 días.
- Si olvidó pastillas de la tercera semana, termine las pastillas de la tercera semana e inicie una nueva caja en la cuarta semana.
- Si olvidó las píldoras de la última semana no habría problema.
Tenga en cuenta que si tuvo relaciones los días que se le olvidaron, no estaba protegida.