Hace 8 años me hicieron un legrado y desde entonces he estado planificando con pastas y hace 4 años con Jadelle quisiera saber que examen puedo realizarme para ...(ver más)

Puede realizar un perfil hormonal para saber cuál es el estado de sus hormonas sin embargo es importante que sepa que si desea tener un bebé realmente después de dejar las píldoras anticonceptivas ocurren al rededor de 15 a 30 días para que disminuyan los efectos de las píldoras y volver a tener hijos incluso en otros casos es inmediato. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.