¿Cuando se planifica con pastas de 21 comprimidos, siempre se deben tener los 7 días de reposo?

Es correcto, es la manera adecuada de tomar las pastillas, tomar una diaria por 21 días continuos, parar de tomar por 7 días (en estos siete días se presenta el sangrado menstrual) y pasados estos 7 días, volver a empezar la nueva caja de 21 tabletas.