tuve a mi hijo hace 3 meses, me puse el jadelle hace 1 mes puedo quedar embarazada?

El riesgo es bajo hay que tener en cuenta que puede presentar alteraciones en la menstruación como ausencia, manchados o sangrados abundantes secundarios a la supresión de la proliferación del endometrio en el útero por el Jadelle®. Actualmente las concentraciones de hormonas del implante en su cuerpo han inhibido su ovulación y adicionalmente causa engrosamiento del moco cervical con lo que se dificulta el paso de los espermatozoides y el embarazo. Estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.