Tengo miedo de quedar embarazada apesar de tener el jadelle hace 3 meses

Información adicional
Tengo miedo de quedar embarazada apesar de tener el jadelle hace 3 meses desde hace un tiempo vengo teniendo relaciones sexuales sin condon y aunque mi novio nunca eyacula dentro d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es entendible que en un inicio sientas desconfianza, pero ten presente que método es muy efectivo para evitar embarazos usado de la manera adecuada, incluso más que el preservativo o coito interrumpido. Puedes tener relaciones sin otro método de protección con un riesgo ínfimo de embarazo tranquilamente, aunque esto no te protegerá de ETS, cosa que solo hacen los métodos de barrera. Te recomiendo evitar la práctica del coito interrumpido ya que puede derivar en problemas para la sexualidad de ustedes como pareja.