Planifico con inyección mensual ‘femelin’ utilizo condón y tomo Fluvoxamina. ¿Puedo quedar embarazada?

Información adicional
Tengo esta pregunta porque según la aplicación ‘clue’ mi periodo debería llegar hoy y no fue así y quisiera saber si tengo riesgo de embarazo.

No tiene de que preocuparse, el riesgo que tiene de embarazo es prácticamente nulo, usualmente es aceptado que tenga un retraso o adelanto menstrual de 7 días sin que se considere algo malo, si estos días aumentan lo más probable es que tenga un desorden hormonal, pero un embarazo tiene una probabilidad de menos del 1%. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.