Buenas tardes Puedo tomar este medicamento con gastritis Dologine

EL Dologine es un medicamento que contiene clonixinato de lisina 125mg, propinox clorhidrato 10 mg los cuales sirven para el manejo de espasmos y analgésico, en el caso de la gastritis no controla la causa de dolor que es la inflamación del tejido gastrico (pared del estomago) por lo cual puede controlar inicialmente el dolor por su efecto analgesico pero este puede empeorar si no se trata la causa. Se recomienda el no consumo de bebidas gaseosas, salsa, comida con picante, alcohol que empeoran los sintomas y se debe asistir a control medico para manejo con medicamentos.