Buenas noches Estoy tomando el dologine y no me hace nada aún tengo los malestares que puedo tomar para controlar el dolor abdominal

El Dologinex® (antiespasmódico y analgésico que contiene propinox con lisina), es útil para el manejo del dolor abdominal. Sin embargo en vista que usted refiere que el dolor no cede a pesar de su consumo, le sugiero acudir a consulta médica presencial para que sea valorado, puede que le soliciten estudios como examen de heces, examen de orina o un estudio de imagen como una ecografia abdominal para determinar la causa de la persistencia del dolor. En caso de presentar fiebre, dolor abdominal intenso que impida la movilización, vómito, heces con sangre o moco, le sugiero acudir al centro de valoración medica más cercano. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responder. Gracias por consultar, no olvide calificarnos.