Pregunta médica

Buenas noches Estoy tomando el dologine y no me hace nada aún tengo los malestares que puedo tomar para controlar el dolor abdominal

Preguntado por hombre de 52 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El Dologinex® (antiespasmódico y analgésico que contiene propinox con lisina), es útil para el manejo del dolor abdominal. Sin embargo en vista que usted refiere que el dolor no cede a pesar de su consumo, le sugiero acudir a consulta médica presencial para que sea valorado, puede que le soliciten estudios como examen de heces, examen de orina o un estudio de imagen como una ecografia abdominal para determinar la causa de la persistencia del dolor. En caso de presentar fiebre, dolor abdominal intenso que impida la movilización, vómito, heces con sangre o moco, le sugiero acudir al centro de valoración medica más cercano. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responder. Gracias por consultar, no olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.