Buenas noches quisiera saber que mas puedo tomar para el espasmo abdominal intenso, ya que tome hiocina pero no me hace ningun efecto sigo con el mismo dolor y ...(ver más)

Información adicional
Buenas noches quisiera saber que mas puedo tomar para el espasmo abdominal intenso, ya que tome hiocina pero no me hace ningun efecto sigo con el mismo dolor y ya no se que hacer me suele mucho

Si el dolor abdominal es muy intenso y no resuelve con medicamento, lo ideal es que asistas a urgencias, dado que estos dolores abdominales intensos pueden asociarse a alguna patología importante, como procesos abdominales o pélvicos de carácter infeccioso. Por lo anterior te sugiero que evites continuar autoformulándote para esta condición, dado que puede dificultar el proceso diagnóstico. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.