buenas tardes. Tengo dolor de estomago pero me dan es como espasmos siento como pellizcos y es muy intenso cada espasmo. Erupto mucho como si tuviera el estomag...(ver más)

Preguntado por Mujer de 54 años

Los espasmos o cólicos intestinales con frecuencia se asocia a síndrome de colon irritable, este es un cuadro clínico de largo tiempo que consiste en distensión abdominal, dolor abdominal, acidez enel estómago y aumento de producción de gases. El tratamiento es el manejo de la alimentación, disminuir el Consumo de fritos, grasas, condimentos, gaseosas y aumentar el consumo de frutas, agua, pescado y vegetales. Si con estas medidas no mejoras debes consultar a tu médico y evaluar tratamientos adicionales y realizar exámenes para descartar otras causas.