Hola hace muchos dias predento un dolor abdominal fuerte pero solo me da en las tardes noches me dieron pastas por distension abdominal pero sigo igual es como ...(ver más)

Podrías estar cursando con una condición llamada síndrome de colón irritable, debido a la distensión abdominal que presentas con sensación de aumento de gases. Aunque también seria necesario descartar cuadros de reflujo gastroesofagico o hernia hiatal debido a la mayor frecuencia e intensidad de los síntomas en horas de la tarde y noche. Sin embargo se requiere una valoración clínica para poder realizar un interrogatorio mas amplio que incluya la frecuencia en las deposiciones, la consistencia en las deposiciones, con que se asocia, con que mejora o empeora para así iniciar el estudio de tus síntomas y poder llegar a la causa.

Por el momento te recomiendo iniciar una dieta fraccionada donde comas varias porciones de comida durante el dia pero en bajas cantidades, especialmente después de las cuatro de la tarde, aumentar el consumo de gua y fibra. Te recomiendo una valoración presencial para iniciar tus estudios. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.