Buenas tardes. Este producto natural (sedival) se puede tomar con gastritis.

El Sedival esta compuesto principalmente por dos plantas: valeriana y lupulu, sus principales usos es para la preparación de te y cerveza. La valeriana tiene funciones sedantes y relajantes, el lupulu principalmente sirve para la preparación de cerveza. Ninguna de los dos tienen efectos directos sobre el manejo de gastritis ni existen estudios científicos que demuestren su utilidad.