Hace dos años me enferme del estomago y desde entonces ya no puedo comer las mismas cantidades que antes, me da mucho asco la comida y frecuentemente tengo naus...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Para los síntomas que tienes podrían estar ocurriendo 3 cosas que de cierta forma son bastante frecuentes: 1. Tienes parásitos y requieres una purgada como medida inicial 2. Estas experimentando una gastritis y por tanto, la irritación que sufre tu estómago es la responsable de que te sientas así. 3. Síndrome de colon irritable. Esta condición es una condición inflamatoria del colon que aumenta la producción de gas y por tanto hace que te llegues a llenar facilmente o a tener esa sensación de náusea. Para cualquiera de las tres, sería ideal que acudieses con un médiico general para que este te enfoque el cuadro clínico y puedas ser manejada y tratada como debe ser.