¿Por qué un lactante tiene cambio en las deposiciones?

Información adicional
Mi bebe tiene mes y medio y le estoy lactando exclusivamente. Generalmente hace deposicion cada 3 o 4 dias. El dia de hoy ha hecho deposiciones como 8 veces y esta ultima note q...(ver más)

Cualquier cambio en la dieta puede causar alteraciones en el hábito intestinal del bebé. Es frecuente que se puedan presentar deposiciones más frecuentes o más blandas, sin embargo, si las deposiciones aumentan en frecuencia o en cantidad, hay evidencia de dolor abdominal, fiebre, vómito, inapetencia, irritabilidad, somnolencia, se debe consultar inmediatamente. Recordar continuar la lactancia materna exclusiva.