Soy Rh - , O- Quisiera Saber Si Por Ser De Este Tipo De Sangre Uno Es palido En La Tonalidad De Piel (En La Cara) Ya Que Aceves Me Dicen Que Estoy Palido Quisie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

No, el tipo de sangre no se relaciona con la tonalidad, color o aspecto de la piel. La palidez cutánea puede ser un hallazgo relacionado con anemia (déficit de hemoglobina o disminución en el número de glóbulos rojos), lo cual no se relaciona con el tipo de sangre ABO ni el factor Rh.